UN SIGLO DE HISTORIA

A finales de 1916 Carlos Galimberti abría por primera vez las puertas de su confitería en el barrio de Flores. Con el pasar del tiempo convertiría a Confitería Galimberti en una de las más tradicionales de la zona. Indiscutible Maestro Pastelero continuó por el camino de la alta calidad, la excelencia del servicio y la perseverancia en el trabajo logrando muchos años de prosperidad y crecimiento, y su visión, hoy es la regla de oro ente los profesionales de la pastelería.

Junto a las personas a las cuales seleccionó para que lo acompañen a lo largo de su trayectoria, forjó un estilo y personalidad únicos que perduró en el tiempo y hoy, nos permite hablar orgullosos de "El estilo inconfundible de Confitería Galimberti"

La filosofía de la empresa está basada en la atención profesional para la canalización de productos artesanales, en los cuales Usted encontrará todo el sabor y la tradición de las mejores recetas europeas.

Hacemos de la pastelería un arte y disponemos de la más amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, así como deleitar en agasajadoras fiestas y eventos empresariales.

La cuidadosa selección de materia prima y muchos años de experieriencia al seleccionar nuestros proveedores, junto a la delicada presentación de los productos, nos permite magnificar los placeres del sabor. La herencia culinaria de nuestra hitoria nos permite obtener ese toque de calidez y el sabor personal de un producto casero.

Luego de 100 años y varias generaciones podemos decirle con gran satisfacción que, Confitería Galimberti ha matenido, la idiscutible calidad de sus productos artesanales respetando las fórmulas originales de su fundador, las cuales son un orgullo y el pilar del ya consagrado prestigio.